Laguna Mar Chiquita

Home | Código Postal 7609 |Telediscado 0223| Mar Chiquita . Partido de Mar Chiquita.

Alojamiento en:

Hoteles

Cabañas

Hosterias y Posadas

Campings Organizados

Comercios.

Inmobiliarias

Transportes

Balnearios

Información útil.

Farmacias

Telefonos Utiles

Como llegar

 

 

Otros destinos:

Feriados 2014

Información útil

 

Como llegar a Mar Chiquita . Partido de Mar Chiquita

Aéreo: desde el aeropuerto de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Newbery, al Aeropuerto de Camet en la Ciudad de Mar del Plata y luego hacia la localidad deseada por taxi, remís u ómnibus.

Omnibus: desde la estación Terminal de Omnibus del barrio de Retiro en la ciudad de Buenos Aires, (Teléfono (0054) 011-4310-0700), existen numerosas empresas de transporte de Omnibus de larga distancia que llegan en forma diaria y directa a las distintias localidades del Partido de Mar Chiquita. También se puede llegar a la Estación Terminal de Omnibus de la ciudad de Mar del Plata y luego realizar combinaciones por medio de taxis, remises, automóviles de alquiler o transporte interurbano de pasajeros.

Tren: desde la Estación Terminal de Trenes de Constitución, Ferrocarril Ex-Roca, se accede directamente a las localidades de General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.
Estos servicios no siempre están disponibles, consulte antes de viajar en www.ferrobaires.gba.gov.ar

Rutas: desde Autopista 1 enlace con Autopista Buenos Aires - La Plata tomar el desvio que dice a Mar del Plata luego de recorrer 320 km se encuentra la primera localidad del Partido de Mar Chiquita: General Pirán. En el kilómetro 343 se ubica la ciudad de Coronel Vidal, cabecera del partido, continuando con el viaje, sobre el Km 368, se encuentra la localidad de Vivoratá, luego en el Km 383, el paraje J. M. Cobo y finalizando el trayecto en el km 386 se encuentra el empalme con la ruta "Atlántida" la cual une la autovía 2 con la ruta interbalnearia 11 a la altura de Santa Clara del Mar. Este trayecto de 11 kms. evita tener que continuar por la autovía 2 hasta Mar del Plata y su posterior retorno por la ruta 11 cuando se desea llegar hasta las localidades costeras de Mar Chiquita.


Ver mapa más grande
 

 

Guía de Hoteles e Inmobiliarias - Hosterías - Apart Hoteles -Cabañas y Bungalows - Hospedajes - Hoteles Boutique

Sitios Amigos| Webmaster |

Guía de la Costa Argentina , ordenada por ciudades únicamente costeras de Buenos Aires, con información turística y de interes general.